Detienen a “El Chayyan” jefe de “Zuñiga”, quien transportó cuerpos humanos en un diablito.

Esta mañana agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a José David “N”, El Chayyan, quien está relacionado con el asesinato de dos menores.

La detención del Chayyan se llevó a cabo en la delegación Cuauhtémoc, en un operativo que realizó la policía capitalina en la colonia Doctores.

Dicho delincuente se encontraba asaltando a una persona, sin embargo, cuando se percató de la presencia de la policía, intentó huir en una camioneta negra, en la que posteriormente se encontró dinero y armas largas.

Por el momento el detenido ya se encuentra a disposición de la Fiscalía de la Ciudad de México, en donde se definirá su destino jurídico.

Según con las primeras investigaciones, El Chayyan era el jefe de “El Zuñiga”, quien la semana pasada fue detenido por transportar en un patín bolsas de plástico, que contenían en su interior restos humanos de dos menores.

Por su parte, esta mañana Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, confirmó que ya fueron detenidos los implicados en el asesinato de dichos niños, sin embargo, garantizó que seguirán las investigaciones.

En un segundo tweet, la funcionaria aseguró que autoridades capitalinas seguirán enfocadas en combatir a dichos grupos criminales; así como las problemáticas que hay detrás del trabajo infantil

Cabe señalar que Sheinbaum destaca el trabajo infantil, porque los menores que fueron asesinados solían vender dulces en calles de la Ciudad de México, junto a sus padres.

Tags:

También te podría interesar

Hugo López-Gatell anuncia que no se tomará en cuenta el periodo vacacional para evitar la ola de contagios

Por: Melissa Medina Perea Twitter: @DessWeel Ante el panorama de contingencia sanitaria como medida ...

Peso cierra el año con apreciación y debajo de los 19 pesos

El peso mexicano alcanzó este viernes el precio de 18.84 con referencia al dólar, ...

Disminuye en 2.9 % el delito de homicidios en el país: Rosa Icela Rodríguez

En la conferencia matutina se presentó el informe mensual de seguridad a cargo de ...