Ícono del sitio

Por incrementos de casos Covid-19 en la CDMX, se reducirá horario de restaurantes: Sheinbaum

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, informó que con el fin de mitigar con los contagios de Covid-19, los restaurantes, casinos y gimnasios deberán de cerrar máximo a las 22:00 horas durante los próximos 15 días.

 Asimismo, agregó que la próxima semana se reducirá el aforo de los  eventos en hoteles, a un  máximo de 10 personas en lugares cerrados y  25 en espacios abiertos.

 En relación a los eventos, la funcionaria dio a conocer que todo tipo de acontecimientos en donde estén reunidas más de 10 personas, deberán de registrarse de manera obligatoria al número 51515.

 Las personas que asistan a este tipo de eventos serán localizadas mediante Locatel, en caso de que alguno de los asistentes desarrolle síntomas de Covid-19.

Claudia Sheinbaum, subrayó que estas medidas se están aplicando debido a que en las últimas tres semanas se registró un aumento considerable de casos Covid-19 en la capital mexicana.

 Cabe señalar que del 9 al 13 de noviembre la  Ciudad de México se mantendrá en semáforo naranja con alerta.

Siguiente:Ciro Goméz Leyva entre los periodistas que difundieron información falsa sobre las elecciones de EU; dice The NYT
Salir de la versión móvil