Asesinan al periodista Israel Vázquez en Salamanca

Mientras cubría el hallazgo de restos en la colonia Villa Salamanca 400, en Salamanca, Guanajuato, sujetos armados asesinaron al periodista Israel Vázquez Rangel, especializado en nota roja.

De acuerdo con la información de medios locales, el reportero de 31 años llegó a cubrir los hechos cuando le dispararon varios sujetos, tras lo cual fue trasladado a un hospital donde falleció minutos antes de las 13: 00 horas.

“Condenamos enérgicamente el cobarde y atroz ataque en contra de nuestro querido compañero Israel Vázquez Rangel, quien fue atacado mientras cumplía con su honorable labor periodística”, reza un comunicado publicado en El Salamantino, el medio donde trabajaba.

Asimismo, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato informó que “el día de hoy en Salamanca, Israel “N” integrante del medio informativo digital “El Salmantino” resultó lesionado por disparos de arma de fuego”.

“La FGEG inició la investigación correspondiente a fin de esclarecer los hechos. Se informará conforme sea factible hacerlo”, reza una nota informativa.

Tags: