Aeropuerto de Santa Lucía ha generado 52 mil 62 empleos

CDMX a 9 de noviembre de 2020.- Ayer lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador presentó la información sobre el avance de la construcción del nuevo aeropuerto Felipe Ángeles, esta semana destacaron que a la fecha se han generado 52 mil 62 empleos civiles.

En la torre de control y servicios de extinción de incendios continúa el montaje de la estructura para el elevador del lobby, acabados de muros y la colocación y montaje de fachadas y paflones, así como las instalaciones eléctricas, hidrosanitarias y contra incendios.

En el estacionamiento y terminal intermodal de transporte terrestre se ejecutan los trabajos de montaje de muros prefabricados y acero de continuidad entre trabes y columnas.

En las redes hidráulicas y sanitarias generales se realiza el relleno y compactación de excavación perimetral de la cisterna de regulación y la preparación de la superficie de muros internos para la aplicación de recubrimiento.

En la pista y plataforma militar se trabaja en la construcción de concreto magro y concreto de alta resistencia en calles de rodaje, tendido de tubería y el sembrado de pasto en áreas verdes.

Tags:

También te podría interesar

Seguimos con finanzas públicas sanas; aumentó la recaudación fiscal: AMLO

Desde Palacio Nacional, en su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró ...