A finales del mes de octubre, el conductor de TV azteca, Daniel Bisogno, arremetió en su cuenta de Twitter, en contra de un usuario que supuestamente apoya al presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Pinche jodido muerto de hambre, ignorante lame huevos de un pendejo peor que tú, eres deleznable, pinche descerebrado, compra cuentos de un mequetrefe, mientras no tienes ni Pa tragar. Así son los excrementos cerebrales que nacen, viven y mueren en la pobreza absoluta. Imbécil.”, escribió en sus redes sociales, en contra de un usuario identificado como @Alx71460065

Ante este mensaje, miles de internautas se dijeron sorprendieron por la gravedad de dichas palabras. Incluso hubo quienes llamaron al comunicador “clasista”, “prejuicioso” y “arrogante”

Por esta razón, Daniel Bisogno decidió borrar su tweet y pedir disculpas de manera pública.

“Público querido, por el cariño que les tengo quiero aprovechar para de corazón, pedir una disculpa a quien pueda haber ofendido con algún mensaje, somos seres humanos y cometemos errores”, escribió en un comunicado.

Tras varios días después de dicho suceso, Ricardo Salinas, dueño de TV Azteca, salió a la defensa del conductor. “Daniel Bisogno es un colaborador valioso y querido, cometió un error y pidió disculpas. El error fue el lenguaje; la critica es valiosa y parte de su libertad de expresión. Queremos que Daniel siga en @Azteca y como a todos nuestros colaboradores, ¡¡lo apoyamos al 100%!!”.

Sin embargo, el pronunciamiento que realizó el magnate ante dicha polémica, provocó la ira de cientos de internautas.

“Esto no es un error de lenguaje, es un claro mensaje racista y clasista que debe sancionarse, @CONAPRED, @RicardoBSalinas encubre a Daniel Bisogno y se hace cómplice de esta conducta deleznable @Azteca”, publicó @JAIMEZLOPEZVELA.

“Como si con una disculpa “forzada” de Bisogno se borrarán las ofensas que dijo y estupideces que siempre ha dicho. Ahora todo azteca abogando por Bisogno posteando en sus redes”, escribió otra cuenta de twitter.

Tags:

  • Mostrar Comentarios

También te podría interesar

Infonavit descontará 50% de la deuda si liquidas anticipadamente

A fin de apoyar y reconocer el esfuerzo de acreditados que paguen en una ...

Se confirma caso de Coronavirus en Chiapas 

La Secretaría de Salud del estado de Chiapas confirmó un caso de coronavirus.  El ...