Por incremento de Covid-19, restaurantes del Estado de México tendrán que cerrar a las 10 de la noche

En las últimas semanas se ha registrado un incremento considerable de casos Covid-19, en el Estado de México.

Por esta razón, a través de un video expuesto en plataformas digitales, el gobernador Alfredo del Mazo anunció nuevas medidas de prevención en la entidad mexiquense.

Una de ellas es que a partir del lunes 23 de noviembre, todos los restaurantes del Estados de México deberán de cerrar sus puertas máximo a las 10:00 de la noche.

La segunda es “que para evitar aglomeraciones que nos pongan en riesgo, los siguientes espacios cerrarán sus puertas a las 7 de la noche: las tiendas departamentales, centros y plazas comerciales; cines, teatros y auditorios; gimnasios, deportivos y albercas; zoológicos, parques y espacios para actividades físicas”, comentó

La tercera es que para mitigar con dicha situación, en el Estado de México se mantendrán cerrados bares, casinos, centros nocturnos y lugares para realizar eventos sociales.

“Estas actividades deberán de permanecer cerradas hasta que el riesgo de contagio haya bajado”, agregó.

Finalmente, el funcionario exhortó a todos los mexiquenses a seguirse cuidando, debido a que destacó que “en esta época aumentan las enfermedades respiratorias”.

Tags:

  • Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads