Donald Trump Jr. da positivo a Covid-19; está haciendo cuarentena en su cabaña

Donald Trump Jr, el hijo mayor del presidente de Estados Unidos dio positivo a COVID-19. Esta información fue revelada por su vocero, quien aseguró que el joven resultó positivo a principios de semana. “Ha estado en cuarentena en su cabaña desde entonces”, destacó

En relación a su estado de salud, el informante subrayó que este no ha sufrido complicaciones graves. “Es completamente asintomático y está siguiendo los lineamientos médicos recomendados”, comentó

El hijo de Rudy Giuliani, Andrew Giuliani, quien es un asistente de la Casa Blanca, anunció el pasado viernes que dio positivo a Covid-19.

Cabe destacar que en la Casa Blanca se han registrado diversos brotes de Covid-19. Sin embargo, Trump suele no utilizar cubrebocas en eventos públicos.

Estados Unidos está pasando por uno de los peores momentos desde que comenzó la epidemia. El pasado jueves registraron un nuevo récord de 200 mil contagios de Coronavirus.


Tags:

  • Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads

You May Also Like