Morena lleva a cabo relanzamiento del periódico “Regeneración”

En el marco del 110 aniversario de la Revolución Mexicana, se llevó a cabo el relanzamiento del periódico “Regeneración”; uno de los compromisos de campaña del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo.

Delgado Carillo, explicó que el periódico “Regeneración” será un instrumento de información y de formación política que permitirá combatir la desinformación y las fakes news. “Es un fenómeno cíclico que regresa cada cierto tiempo cuando la nación y el pueblo lo necesita”, aseguró.

En el evento, el presidente de Morena recordó que “a principios del siglo XX, los hermanos Flores Magón emprendieron la tarea de fundar un semanario que denunciara las injusticias del régimen porfirista”.

“Casi 100 años después, el proyecto volvió a ser vigente y necesario, para derrotar al neoliberalismo e informar a la gente sobre la posibilidad de un cambio, sobre la opción de transformar a México con el proyecto que encabeza nuestro hoy presidente Andrés Manuel López Obrador”, enfatizó.

Asimismo, puntualizó que hoy más que nunca el movimiento que encabeza debe estar unido y recordar que su fuerza está en la gente, en el pueblo organizado, afirmando que “Regeneración será la voz de la Cuarta Transformación”.

Por su parte la secretaria general de Morena, Citlalli Hernández comentó que el periódico fungirá como la principal herramienta para continuar con el proyecto de la Cuarta Transformación.

“Gracias al trabajo que se ha hecho desde abajo, casa por casa el Regeneración se convirtió en la base del movimiento y permitió la revolución de las conciencias. Estoy segura que este relanzamiento será de suma importancia para la organización del partido”, agregó.

Además, Jesús Ramírez, el director fundador de Regeneración, comentó que el periódico nació con “la intención de revolucionar las conciencias, de informar y generar debate, pero sobre todo, para ser una herramienta de organización social que rompa con el cerco desinformativo que atraviesa nuestro país”.

Tags:

  • Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads

You May Also Like

Salud reporta 3 mil 441 casos de Covid-19 en México; hay 194 fallecidos

Redacción El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, reportó que ...

Juez rechaza pruebas de madre de Lozoya para evitar su detención

Un juez federal desechó las pruebas que presentó Gilda Margarita Austin, madre del ex ...