Morena lleva a cabo relanzamiento del periódico “Regeneración”

En el marco del 110 aniversario de la Revolución Mexicana, se llevó a cabo el relanzamiento del periódico “Regeneración”; uno de los compromisos de campaña del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo.

Delgado Carillo, explicó que el periódico “Regeneración” será un instrumento de información y de formación política que permitirá combatir la desinformación y las fakes news. “Es un fenómeno cíclico que regresa cada cierto tiempo cuando la nación y el pueblo lo necesita”, aseguró.

En el evento, el presidente de Morena recordó que “a principios del siglo XX, los hermanos Flores Magón emprendieron la tarea de fundar un semanario que denunciara las injusticias del régimen porfirista”.

“Casi 100 años después, el proyecto volvió a ser vigente y necesario, para derrotar al neoliberalismo e informar a la gente sobre la posibilidad de un cambio, sobre la opción de transformar a México con el proyecto que encabeza nuestro hoy presidente Andrés Manuel López Obrador”, enfatizó.

Asimismo, puntualizó que hoy más que nunca el movimiento que encabeza debe estar unido y recordar que su fuerza está en la gente, en el pueblo organizado, afirmando que “Regeneración será la voz de la Cuarta Transformación”.

Por su parte la secretaria general de Morena, Citlalli Hernández comentó que el periódico fungirá como la principal herramienta para continuar con el proyecto de la Cuarta Transformación.

“Gracias al trabajo que se ha hecho desde abajo, casa por casa el Regeneración se convirtió en la base del movimiento y permitió la revolución de las conciencias. Estoy segura que este relanzamiento será de suma importancia para la organización del partido”, agregó.

Además, Jesús Ramírez, el director fundador de Regeneración, comentó que el periódico nació con “la intención de revolucionar las conciencias, de informar y generar debate, pero sobre todo, para ser una herramienta de organización social que rompa con el cerco desinformativo que atraviesa nuestro país”.

Tags:

También te podría interesar

Defiende López Obrador designación de Javier May como titular de Fonatur

El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador calificó a Javier May Rodríguez como ...

Ley Bonilla pasa a la Suprema Corte; oposición tomará acciones de inconstitucionalidad

Partidos de oposición anunciaron que tomarán las acciones jurídicas correspondientes de inconstitucionalidad luego de ...