Pese a Covid-19, simpatizantes de FRENAA marchan para exigir que AMLO renuncie

Pese a que la Ciudad de México se encuentra en semáforo naranja con alerta por el incremento de casos de Covid-19. La mañana de este sábado a las 10:00 am, simpatizantes del Frente Nacional Anti-Amlo (Frena) se dieron cita en el Monumento a la Revolución, ubicado en la colonia Tabacalera, Ciudad de México; para manifestarse en contra del Gobierno encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

A esta convocatoria acudieron personas de todas las edades con pancartas, banderas, y algunos hasta con instrumentos musicales.

Cuando se concentró a un número importante de personas en el Monumento a la Revolución, los manifestantes comenzaron a caminar sobre avenida Paseo de la Reforma para llegar al Ángel de la Independencia.

De acuerdo con los participantes de dicha marcha, el objetivo de esta protesta es presionar a Andrés Manuel López Obrador, para que renuncie a su cargo como presidente de la República Mexicana.

Esta vez los simpatizantes de Frena no llegarán al Zócalo Capitalino como solían acostumbrar. Además, por primera vez en esta marcha se intentó guardar la sana distancia, para evitar contagios de Covid-19.

Cabe recordar que el día de ayer, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró en conferencia de prensa, que los integrantes de Frena cuentan con todas las garantías para manifestarse en calles de la Ciudad de México.

«Tienen todas las garantías para manifestarse, son libres», destacó.

Tags:

  • Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads