Se han generado más de 54 mil empleos, en la obra del Aeropuerto de Santa Lucía.

En la construcción del Aeropuerto Nacional Felipe Ángeles, Santa Lucía, se han generado 54 mil 950 empleos civiles, se dio a conocer esta mañana en conferencia de prensa.

Sin embargo, se adelantó en presencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, que se seguirán generando empleos en esta construcción, debido a que aún faltan 483 días para que concluya dicha obra.

Por el momento estos son los avances del proyecto aeroportuario:

En la torre de control y servicios de extinción de incendios, se continúa con el montaje de estructura para el elevador del lobby, así como con la simulación del montaje de cabina a nivel de piso.

En las redes hidráulicas y sanitarias generales, se ejecuta el habilitado de acero de refuerzo en la segunda sección de muros perimetrales del tanque del almacenamiento relleno, y se realiza la preparación de superficie de muros internos para aplicación de encubrimiento.

Respecto a la terminal de combustibles y red de distribución, se realizan trabajos en los tanques verticales atmosféricos 1,2 y 3, así como la conformación de terraplén en la vialidad central para instalaciones de apoyo a la aviación.

Tags:

También te podría interesar

Fuerte choque en Eje Central deja dos muertos

La madrugada de este martes un tráiler de doble remolque chocó contra un automóvil ...

Sheinbaum ve necesaria consulta sobre corridas de toros en CDMX

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, consideró que es ...

Llega nuevo embarque de vacuna Sinovac a México

Este jueves, México recibió el sexto embarque de Sinovac Life Sciences Co., Ltd., con ...