Alcalde de Madero anunció que compró dióxido de cloro, para pacientes con Covid-19; “yo lo voy a hacer porque me dicta mi corazón”, aclara

Jonathan Ávalos Rodríguez, Alcalde del municipio de Francisco I. Madero, anunció que compró tratamientos de dióxido de cloro, con el fin de administrarlos a pacientes con Covid-19.

“He decidido comprar alrededor de mil dosis para la gente de aquí de Madero, porque queremos que nadie fallezca, que todos tengamos la posibilidad de vivir. Esto no es obligatorio, es toda la gente que lo necesite de todo corazón se lo vamos a proporcionar con la dosis requerida”, explicó en un video difundido a través de su cuenta de Facebook.

Detalló que dicha sustancia llegó al municipio desde el pasado viernes, sin embargo, aclaró que este tratamiento únicamente será administrado a personas contagiadas con Covid-19, los cuales firmen su respectivo consentimiento.

No obstante, anunció que esta sustancia parece estar dando muy buenos resultados.

“Está curando a mucha gente. Me atrevo a decirlo incluso como médico. Lo vamos a implementar aquí (…) estoy sorprendido con los cambios que se presentan en menos de dos horas, es algo increíble”, reiteró.

Finalmente, el funcionario aseguró que sin importar las críticas, él ofrece dicha sustancia porque así lo “dicta su corazón” y “porque tenemos que apoyar a la gente de Madero”.

Cabe destacar que distintas autoridades sanitarias del país, han asegurado que el dióxido de cloro podría ser nocivo para la salud.

Tags:

  • Avatar

    Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Mostrar Comentarios (0)