A partir de testimonio de Lozoya, se inició investigación sobre Videgaray: Santiago Nieto

    Entrevistado al salir del Senado de la República, el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto, confirmó que la dependencia tiene una investigación en curso en contra del ex titular de Hacienda y Crédito Público, así como Canciller con Enrique Peña Nieto, Luis Videgaray, a partir de las declaraciones del ex titular de Pemex, Emilio Lozoya.

    Al ser cuestionado por este tema, Nieto Castillo contestó: “Desde el momento en que Emilio Lozoya presentó y se hizo público su escrito, hemos estado en proceso de investigación”.

    Si bien aclaró que hasta el momento no se han presentado denuncias en contra de Videgaray, Nieto Castillo dijo que actualmente se encuentran integrando la información.

    “Vamos a hacer la integración de la información para efecto de que se pueda presentar una denuncia en su momento o poder generar una petición o responder a una petición que nos realice la Fiscalía”, informó.

    Tags:

    • Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

    • Mostrar Comentarios (0)

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.