Fallece José Manuel Mireles a los 62 años; el Covid-19 fue la causa del deceso

El médico y ex líder de las autodefensas en Michoacán, José Manuel Mireles, falleció este miércoles, según confirmaron familiares en su cuenta de Twitter.

“Con profundo dolor informamos al pueblo de México que el Dr. Mireles perdió la vida en la lucha contra el COVID-19. Su gran legado trasciende, hasta los últimos días trabajó en favor de la patria y con un enorme amor a la humanidad”, señala la publicación.

Un día atrás se informó que el ex líder comunitario se encontraba delicado, pero “dando la batalla”.

“Los médicos buscan controlar padecimientos previos y revertir los rezagos que dejó el covid en algunos órganos. Agradecemos al personal médico y sobre todo al pueblo de México por sus buenos deseos”, reza la publicación.

A sus 62 años, Mireles también trabajaba como subdelegado de servicios médicos del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de Trabajadores del Estado. Se encontraba internado desde el pasado 3 de noviembre en el Hospital de Especialidades del ISSSTE ubicado en el municipio de Charo, tras contraer COVID-19.

En ese sentido, el ISSTE lamentó su fallecimiento. “La #FamiliaISSSTE lamenta profundamente el sensible fallecimiento del Dr. José Manuel Mireles Valverde, enviamos nuestras condolencias a su familia y seres queridos. Descansa en paz”, apunta la publicación de Twitter.

Tags:

También te podría interesar