Ícono del sitio

Hombres irrumpen foro virtual sobre violencia de género para agredir y masturbarse frente a mujeres

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, Ana Luz Sánchez denunció a través de su cuenta de twitter que durante un foro virtual sobre Violencia de Género en que ella era una de las ponentes, varios hombres entraron a hacer agresiones verbales e incluso a masturbarse frente a las cámaras.

“Que ironía… estaba exponiendo en un foro sobre violencia hacia la mujer y varios hombres empezaron a decirnos Putas y a masturbarse frente a la cámara. Esto es ser mujer en México”

Por su parte, Paulina Monreal, quien también era ponente en el foro virtual, lamentó la situación y tuiteó “Lamento que en pleno siglo XXI y a unas horas de conmemorar el Día para la concientización y la erradicación de la violencia contra las mujeres y niñas, sucedan estos hechos. Por eso alzo la voz, porque hoy las mujeres debemos saber que no estamos solas”

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública del estado de Durango condenó los hechos y aseguró que está en contacto con la policía cibernética para atender el caso.

Siguiente:Diputados aprueban que el 9 de diciembre sea declarado como Día Nacional contra la Corrupción
Salir de la versión móvil