Anuncia Relaciones Exteriores reanudación de su delegación en Tabasco

La Secretaría de Relaciones Exteriores anuncia la reanudación de actividades por parte de su delegación en Tabasco, la cual permanecía cerrada debido a la Declaración de Emergencia por lluvia severa e inundaciones. La reactivación de servicios será a partir del día de mañana, 27 de noviembre de 2020, en estricto apego a las disposiciones de las Secretarías de Salud federal y estatales, en el marco de la emergencia sanitaria.

Las citas se podrán programar en el Centro de Contacto, disponible en el número telefónico 800 80 10 773, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y sábados de 9:00 a 16:00 horas. Asimismo, se podrán agendar citas en el portal de internet: https://citas.sre.gob.mx, único sitio autorizado y completamente gratuito.

Se reitera a los usuarios la importancia de evitar fraudes y no realizar pagos ni depósitos a cuentas personales o bien en tiendas de conveniencia para obtener una cita de trámite de su pasaporte.

El ingreso a las sedes de las delegaciones de la Secretaría de Relaciones Exteriores para el trámite de pasaporte debe cumplir el siguiente protocolo:

• Acudir obligatoriamente con cita previa programada, 15 minutos antes de la misma.

• Usar cubrebocas y aplicar gel antibacterial.

• Se sugiere portar una careta de acrílico y guantes de látex.

• Se tomará la temperatura al ingreso a la oficina.

• Mantener 1.5 m de distancia entre personas.

• No se permitirá el acceso a quienes presenten síntomas de enfermedad respiratoria.

La Secretaría de Relaciones Exteriores agradece la comprensión de los usuarios por los inconvenientes causados durante la suspensión temporal del servicio de pasaportes en la delegación de Tabasco causadas por las inclemencias ambientales. No obstante, reitera su amplia disposición para ofrecer el mejor servicio a la ciudadanía, en apego a las disposiciones de las autoridades de salud.

Tags:

También te podría interesar

Crianza de codorniz, de pasatiempo a plan de vida

Lo que comenzó como un pasatiempo para su padre, se convirtió en un proyecto ...

IMSS recuperará la rectoría de laboratorios y del banco de sangre: Zoé Robledo

Se está trabajando para eliminar los monopolios que existen dentro del Instituto Mexicano del ...