Funcionarios vendían citas del SAT: Raquel Buenrostro

Esta mañana desde Palacio Nacional, la jefa del Servicio de Administración Tributaria mencionó que se identificaron bots que acaparaban las citas automáticamente y que no permitían que los contribuyentes obtuvieran una, se identificaron funcionarios de despachos que posteriormente las vendían.

Detectamos que estaban metiendo robots que estaban por empresas, sobre todo por despachos contables atrapaban todas las citas y luego ellos mismos eran los que las vendían, obviamente estaban coludidos con algunos funcionarios del SAT, se identificaron en que administraciones tributarias eran, que despachos eran y que era lo que estaban utilizando”.

Ante esto, Buenrostro asegura que hubo cambios en el sistema e implantaron nuevas medidas de seguridad, la mayoría de estos casos de identificaron en Nuevo León y Jalisco que es donde actualmente predominan las quejas.

Mencionó además que ya hay citas y pidió a los contribuyentes que usen el correo electrónico y los otros medios para adquirir una.

Tags:

  • Brenda Barrera

    Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón; se especializa en fotografía y monitoreo de medios informativos.

  • Mostrar Comentarios (0)