Líder de FRENAA amenaza a AMLO; “Obrador es “un hipócrita, un mentiroso y un mendigo pervertido”.

Gilberto Lozano, líder del Frente Nacional Anti-AMLO (Frena), amenazó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. “Yo no tengo miedo. Porque tengo comprado un fideicomiso para acabar con todos los que tenga que acabar si llega un rasguño a mi y a mi familia. Ya están las casas detectadas de todo lo que rodea al señor López; porque tengo un grupo de élite si este tipo (López Obrador) se atreve a más que un rasguño”, comentó a través de un video difundido en plataformas digitales.

Estas declaraciones surgen en respuesta a una nota publicada por el periódico El Universal, en donde se asegura que el Centro Nacional de Inteligencia, supuestamente espía y da seguimiento a Frena y a su líder Gilberto Lozano.

Sin embargo, el presidente Andrés Manuel López Obrador, se pronunció ante dicha nota en la mañanera del pasado 27 de noviembre, y negó completamente la veracidad de esta información. “Eso es lo que apareció en El Universal, pero no es cierto”, destacó.

“Son recortes de periódicos, a nadie se espía en el gobierno, ya no es como antes, a ningún dirigente político, esa es la instrucción que he dado. No llevamos a cabo esas acciones de espionaje que eran muy común en el viejo régimen”, subrayó.

Incluso el mandatario agregó que el Centro Nacional de Inteligencia, ahora únicamente se dedica a salvaguardar la integridad de las personas más vulnerables.

“Ahora lo que se hace es que en el nuevo organismo de inteligencia, que no de espionaje, se le da protección a la gente. Se previene de atentados, de los llamados levantones, secuestros que lleva a cabo la delincuencia organizada, pero se garantizan las libertades”, aseguró.

Ante dicha respuesta por parte del presidente de México, el líder de Frena declaró que López Obrador es “un hipócrita, un mentiroso y un mendigo pervertido”.

Tags:

También te podría interesar