Encuentran sin vida en la CDMX a Baptiste Lormand, empresario francés

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó el hallazgo del cadáver de Baptiste Lormand, de 45 años, un empresario francés que era dueño de algunos restaurantes en la zona de Polanco.

De acuerdo con la información que trascendió en medios nacionales, el cuerpo del empresario fue encontrado junto con el de otra víctima la madrugada del sábado en un camino de terracería a las afueras de la Ciudad de México, al interior del Pueblo Magdalena Petlacalco, en la alcaldía de Tlalpan.

Antes de su desaparición, apunta la Fiscalía, el ciudadano francés fue visto en Polanco, en la Alcaldía Miguel Hidalgo, donde trabajaba.

Como parte de las indagatorias, el representante social ordenó la intervención de agentes de la Policía de Investigación (PDI), así como de personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales.

“La FGJCDMX refrenda su compromiso de realizar una exhaustiva investigación con todas sus capacidades institucionales y ya brinda todo el acompañamiento necesario a las familias de las víctimas”, señala un comunicado de la dependencia.

Tags:

También te podría interesar