“Estamos padeciendo las consecuencias de un Gobierno incompetente y autoritario”, asegura Marko Cortés, del PAN

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, sostuvo que, tras dos años de gobierno, la actual administración federal ha incumplido su promesa de pacificar al país, por lo que actualmente nos encontramos ante “un desastre colosal” y “los retrocesos no tienen precedentes”.

A través de un comunicado, el dirigente panista expuso que “estamos padeciendo las consecuencias de un Gobierno incompetente y autoritario, que ha empeorado las condiciones de vida de las y los mexicanos”.

“Llegamos a dos años de desgobierno donde el desastre es colosal y los retrocesos no tienen precedentes. Tan es así que México se encuentra inmerso, simultáneamente, en varias crisis: económica, de salud, seguridad y social”, señala el mensaje.

De esta manera, Cortés hace un llamado para trabajar unidos y “anteponer los intereses de México con los individuales” para lograr una nueva mayoría opositora en la Cámara de Diputados.

“Estamos padeciendo las consecuencias de un Gobierno incompetente y autoritario, que ha empeorado las condiciones de vida de las y los mexicanos. Llegamos a dos años de desgobierno donde el desastre es colosal y los retrocesos no tienen precedentes. Tan es así que México se encuentra inmerso, simultáneamente, en varias crisis: económica, de salud, seguridad y social”, apuntó.

Tags:

También te podría interesar

A la opinión pública: CFE

A propósito del comunicado “Sí al diálogo respetuoso. No a la provocación ni a ...

Militares sufren accidente en la Puebla-Veracruz

Ayer sábado se accidentó un camión de militares en la Autopista Puebla-Veracruz, pasando la ...