CFE y Protección Civil de la CDMX informan sobre incendio en subestación eléctrica; se controló y restableció servicio al 100 por ciento de usuarios

La noche de este domingo, se registró un incendio en una subestación eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicada en la alcaldía Benito Juárez. Las autoridades locales y la propia Comisión indicaron que se controló en no más de una hora.

“En seguimiento al incendio en colonia Xoco, en @BJAlcaldia, se informa que se quema una subestación eléctrica; bomberos de las estaciones Benito Juárez, Coyoacán y Álvaro Obregón se encuentran laborando en el lugar”, escribió la Secretaria de Gestión de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México.

Por su parte, ?la CFE informó que, a las 18:42 horas se presentó afectación del suministro eléctrico a 31 mil 599 usuarios de la Ciudad de México, a causa de un incendio en la subestación eléctrica Coyoacán.

A las 19:30 horas el incendio fue controlado por el cuerpo de bomberos y a las 19:41 horas se restableció el suministro al 100% de los usuarios afectados. No se registraron víctimas ni lesionados.

También te podría interesar

Asegura Segob que no hubo ningún incidente entre la GN y migrantes

“No hubo ningún incidente, ni va a haber; espero”, aseguró la Secretaria de Gobernación, ...

Se está revisando la regulación de la marihuana en México: AMLO

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no hay desacuerdo en ...