Las redes sociales se vuelcan en felicitaciones a AMLO, con motivo de su informe por segundo año en la presidencia

La mañana de este martes, las redes sociales se encontraban invadidas de información respecto al informe que daría el presidente, Andrés Manuel López Obrador, hoy primero de diciembre, a las cinco de la tarde, con motivo del segundo aniversario del gobierno de la 4T.

Uno de los primeros en recordar dicho evento y en mostrar su emoción a través de redes sociales fue Horacio Duarte Olivares, administrador general de aduanas del Sistema de Administración Tributaria (SAT), quien aseguró que este segundo informe es gracias a que gran parte de los ciudadanos “nunca perdimos la fe”.

Por su parte, algunos otros ciudadanos no solo recordaron dicho evento a través de sus redes sociales, sino que también exhortaron a los internautas a ver el informe para hacer “rating”.

“Hoy 5pm AMLO

2o INFORME hagámoslo RATING”, escribió la cuenta de Twitter, @Armando_Frias_

Este tipo de mensajes positivos también se replicaron después del evento. Un ejemplo de ello es que la cuenta @Gerardo2226, decidió felicitar al mandatario a través de sus redes sociales.

“Debo felicitar a mi presidente AMLO por su convicción, principios y ideales por amar a mi México lindo y querido en su segundo informe de gobierno”, escribió.

Incluso un internauta aseguró a través de su cuenta de Twitter que después de ver dicho informe, se dio cuenta que México tiene al “mejor” mandatario.

Tags: