¿Quiénes asistieron al segundo informe de AMLO? Aquí la lista

Empresarios, gobernadores, funcionarios, así como el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar, son algunos de los asistentes al segundo informe de actividades del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Durante el segundo informe de actividades de AMLO, se contó con la presencia de Carlos Bremer, director general Value Grupo Financiero, y Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, así como de representantes de la Confederación de Cámaras Industriales y del Consejo Mexicano de Negocios (CMN).

Ahí también estuvo el empresario Bosco de la Vega, quien hizo un llamado a la unidad. A su vez, sobre el sector agroalimentario, criticó las reducciones de presupuesto, la utilización de glifosato, entre otros aspectos sobre los cuales, indicó, se debería trabajar en conjunto.

“Es un buen momento para que nos unamos y nos sentemos para trabajar como equipo gobierno e iniciativa privada”, dijo.

Asimismo, acudieron los titulares de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Marina, Luis Cresencio Sandoval y Rafael Ojeda Durán, respectivamente.

También asistieron Manuel Barlett, titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Rocío Nahle, titular de la Secretaría de Energía, Jorge Arganis Leal, titular de Comunicaciones y Transportes, Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación, Javier May, de Bienestar, Claudia Sheinbaum, gobernadora de la Ciudad de México, y Eduardo Ramírez Aguilar, presidente del Senado, entre otros.

En tanto, arribaron juntos al informe el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar, y Julio Scherer Ibarra, consejero Jurídico de la presidencia.

Tags:

También te podría interesar

Tribunal de Bolivia inhabilita a Evo Morales para ser candidato a senador

Un juez boliviano confirmó este lunes que el expresidente Evo Morales está inhabilitado para ...

AMLO envía iniciativa para transferir facultades de Hacienda a SFP

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) envió este martes a la Cámara de ...

Carla Humphrey impugna acuerdo que la excluye de lista de aspirantes a presidencia del INE

La consejera electoral, Carla Astrid Humphrey Jordan, impugnó ante el Tribunal Electoral del Poder ...