¿Quiénes asistieron al segundo informe de AMLO? Aquí la lista

Empresarios, gobernadores, funcionarios, así como el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar, son algunos de los asistentes al segundo informe de actividades del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Durante el segundo informe de actividades de AMLO, se contó con la presencia de Carlos Bremer, director general Value Grupo Financiero, y Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, así como de representantes de la Confederación de Cámaras Industriales y del Consejo Mexicano de Negocios (CMN).

Ahí también estuvo el empresario Bosco de la Vega, quien hizo un llamado a la unidad. A su vez, sobre el sector agroalimentario, criticó las reducciones de presupuesto, la utilización de glifosato, entre otros aspectos sobre los cuales, indicó, se debería trabajar en conjunto.

“Es un buen momento para que nos unamos y nos sentemos para trabajar como equipo gobierno e iniciativa privada”, dijo.

Asimismo, acudieron los titulares de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Marina, Luis Cresencio Sandoval y Rafael Ojeda Durán, respectivamente.

También asistieron Manuel Barlett, titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Rocío Nahle, titular de la Secretaría de Energía, Jorge Arganis Leal, titular de Comunicaciones y Transportes, Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación, Javier May, de Bienestar, Claudia Sheinbaum, gobernadora de la Ciudad de México, y Eduardo Ramírez Aguilar, presidente del Senado, entre otros.

En tanto, arribaron juntos al informe el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar, y Julio Scherer Ibarra, consejero Jurídico de la presidencia.

Tags:

  • Redacción A Barlovento Informa

    Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Mostrar Comentarios (0)