Se respeta y atiende a todos, pero se les da preferencia a los pobres: AMLO en informe por segundo año de labores

El presidente Andrés Manuel López Obrador, en su segundo informe de labores aseguró que ahora se respeta la constitución, hay legalidad, democracia, se garantizan las libertades y el derecho a disentir, hay transparencia y derecho a la información.

“El gobierno ya no representa a una minoría si no a todos los mexicanos de todas las clases, culturas y creencias, se gobierna con austeridad y con autoridad moral”, mencionó.

El presidente López Obrador enfatizó que ya no hay censura ni violación a derechos humanos, tampoco hay fraudes, no se tolera la corrupción ni se permite la impunidad, se acabaron los fueros y los privilegios, se atiende y respeta a todos, pero dando preferencia siempre a los pobres.

“A pesar de la crisis económica y sanitaria que provoco la pandemia, no se dejó de trabajar para consumar la cuarta transformación de la vida pública e México, es evidente el avance y la resistencia”.

Aseguró que el dinero que antes era robado ahora llega a los de abajo, los olvidados y marginados, afirmó que el 70 por ciento de los hogares de México recibe al menos un programa de bienestar o se beneficia de alguna manera del presupuesto nacional.

Por último aseguró que está consciente de que existe una oposición al gobierno pero que es normal en una auténtica democracia, y más cuando se está llevando a cabo una transformación profunda impulsada por ideas liberales que buscan acabar con privilegios de minorías, sin embargo la mayoría de los mexicanos sigue respaldando a este gobierno.

Tags: