A partir de la próxima semana, Rusia comenzará vacunación masiva contra el Covid-19

Vladimir Putin, presidente de Rusia, anunció que a partir de la próxima semana comenzará la vacunación masiva contra el Coronavirus en el país, priorizando a médicos y profesores.

De acuerdo con la información expuesta por el mandatario durante una videoconferencia, para comenzar dicho programa de vacunación, se ordenó la producción de 2 millones de dosis de la vacuna rusa Sputnik V.

“Sé que en general tanto la industria como la red hospitalaria de las regiones están preparadas para esto. Demos este primer paso”, comentó.

Cabe destacar que Putín aclaró que la vacuna rusa contra el Covid-19 será totalmente gratuita para todo el país; sin embargo, dicho fármaco se priorizará para grupos vulnerables.

Rusia actualmente se encuentra en una de las peores situaciones desde que empezó la pandemia del Covid-19. Hasta el momento dicho país acumula 2 millones 347 mil 401 casos de Coronavirus.

Tags:

  • Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Mostrar Comentarios (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.