AMLO asegura que se recuperarán casetas tomadas en Sonora

Respecto a la toma de casetas en Sonora, el presidente Andrés Manuel López Obrador mencionó esta mañana en su conferencia que se está llevando a cabo la recuperación de todas las carreteras, hasta el momento se ha hecho en las de Nayarit y Sinaloa, posteriormente sigue Sonora y aunque no dio una fecha exacta, aseguró que será pronto.

El mandatario hizo un llamado a las personas sobre todo del municipio de Cajeme, en Sonora, para evitar la confrontación, mencionó que ya se está hablando con las autoridades para llegar a un acuerdo.

“Hay que buscar la conciliación, el acuerdo del diálogo porque no se gana nada con la polarización en Cajeme”, dijo.

Durante la última etapa de su gira por Baja California, el fin de semana pasado, el presidente, sostuvo que ya se emprendieron acciones para recuperar las casetas tomadas en Nayarit, este fin de semana se esperaba liberar las que están ocupadas en Sinaloa y se pretende hacerlo en Sonora. Se trataba de espacios que “estaban en manos de la delincuencia o de gente que se acostumbró a vivir de la toma de casetas”, mencionó.

Por último, aseguró que como siempre, se llegaran a acuerdos por medio del dialogo ya que estos asuntos se dejaron crecer y se toleraron durante muchos años y que incluso, se utilizaba con propósitos políticos.

Tags:

También te podría interesar

Cancillerías de Cuba y Rusia se reúnen para fijar agenda bilateral

Los cancilleres de Cuba y Rusia, Bruno Rodríguez y Serguéi Lavrov, respectivamente, celebraron una ...

AMLO celebra a Zapata en su centenario luctuoso; presentan billete de lotería con su imagen

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, conmemoró este miércoles el centenario luctuoso ...