Listo el Operativo Invierno 2020 de Programa Paisano

A través de un comunicado, el Instituto Nacional de Migración dependiente de la Secretaría de Gobernación mencionó que en conjunto con las otras 39 instancias del Gobierno de México a cargo del Operativo de Invierno 2020 del Programa Paisano se encuentran listos para brindar atención, seguridad y buen trato a los connacionales que requieran viajar a México durante esta temporada decembrina.

Como parte de los protocolos de COVD-19 se mencionó que, en los puntos de internación al país, personal del sector salud realizará, con previo consentimiento un test o cuestionario para conocer el estado de salud de las personas.

Así mismo, en la Guía paisano se podrá consultar información sobre los documentos necesarios para entrar a México, trámites que sean necesarios realizar en los consulados, permiso de importación, números de emergencia, entre otros.

En INM refrendó su compromiso a las y los connacionales para garantizar mediante la colaboración de todas sus autoridades una migración ordenada y sobre todo segura, esto privilegiando siempre la salud.

Consulta aquí la Guía Paisano: https://www.gob.mx/paisano/articulos/consulta-o-descarga-aqui-la-version-completa-de-la-guia-paisano

Tags:

También te podría interesar

Lorena Cuéllar nueva candidata por Morena para la gubernatura en Tlaxcala

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado anunció el triunfo de Lorena Cuellar Cisneros ...

Pese a Covid-19, gobierno de Uruguay urge al Congreso discusión de la LUC

En plena contingencia por el Covid-19, el presidente conservador de Uruguay, Luis Lacalle Pou, ...