Listo el Operativo Invierno 2020 de Programa Paisano

A través de un comunicado, el Instituto Nacional de Migración dependiente de la Secretaría de Gobernación mencionó que en conjunto con las otras 39 instancias del Gobierno de México a cargo del Operativo de Invierno 2020 del Programa Paisano se encuentran listos para brindar atención, seguridad y buen trato a los connacionales que requieran viajar a México durante esta temporada decembrina.

Como parte de los protocolos de COVD-19 se mencionó que, en los puntos de internación al país, personal del sector salud realizará, con previo consentimiento un test o cuestionario para conocer el estado de salud de las personas.

Así mismo, en la Guía paisano se podrá consultar información sobre los documentos necesarios para entrar a México, trámites que sean necesarios realizar en los consulados, permiso de importación, números de emergencia, entre otros.

En INM refrendó su compromiso a las y los connacionales para garantizar mediante la colaboración de todas sus autoridades una migración ordenada y sobre todo segura, esto privilegiando siempre la salud.

Consulta aquí la Guía Paisano: https://www.gob.mx/paisano/articulos/consulta-o-descarga-aqui-la-version-completa-de-la-guia-paisano

Tags:

  • Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón; se especializa en fotografía y monitoreo de medios informativos.

  • Mostrar Comentarios (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.