Alfonso Durazo se registra como precandidato a gubernatura de Sonora; estos son sus posibles rivales

El ex secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, compartió en su cuenta de Twitter que se ha registrado como precandidato a la gubernatura de Sonora por el partido Morena.

“Hoy me registré como precandidato a la gubernatura de Sonora, estoy muy contento de llegar a este momento junto a ustedes, porque al igual que muchos sonorenses, provengo orgullosamente de la cultura del esfuerzo, que implica resistir y luchar, incansablemente hasta lograr nuestros objetivos. Hoy se llega una gran oportunidad, la de dar la batalla por hacer realidad un sueño de transformar a nuestro querido Sonora”, escribió el ex funcionario en su red social.

https://twitter.com/AlfonsoDurazo/status/1334921306878435330?s=19

“Asimismo, añadió: “A nosotros nadie nos ha regalado nada y es momento de demostrar de qué estamos hechos. Sonora necesita de todas y todos”.

https://twitter.com/AlfonsoDurazo/status/1334921324049915905?s=19

Asimismo, después indicó que se reunió con el presidente de Morena, Mario Delgado.

https://twitter.com/AlfonsoDurazo/status/1334951540486967297?s=19

https://twitter.com/AlfonsoDurazo/status/1334716275885391874?s=19

Los posibles contrincantes

En el Partido Revolucionario Institucional (PRI), ven como la mejor opción para gobernar en la figura de Ernesto Gándara Camou, pues de acuerdo a palabras del dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, “El Borrego” es el candidato fuerte.

En el Partido Acción Nacional (PAN), Ernesto Munro Palacio informó que se encuentran fortaleciendo las internas de la institución, con renovaciones en los comités directivos y con varias capacitaciones para militantes y aspirantes de candidaturas.

El dirigente estatal de dicha institución, que nombres como Antonio Astiazarán y Ernesto Munro López han levantado la mano para ser candidatos para la gubernatura, pero que también están tratando de convencer que sea Lilly Téllez, Alejandra López Noriega e incluso algún empresario reconocido de la región .

Tags:

También te podría interesar