Fiscalía de Jalisco investiga asesinato de dos policías que estaban desaparecidos

La Fiscalía del Estado de Jalisco, (FE) inició una investigación relacionada con el asesinato de dos elementos de la Policía de Investigación que estaban desaparecidos desde el 1 de diciembre y cuyos cuerpos fueron abandonados esta mañana en calles de la colonia La Duraznera, en Tlaquepaque.

El hallazgo fue notificado al Ministerio Público aproximadamente a las 9:00 horas de este viernes y el reporte manifestaba que en el interior de un vehículo Chevrolet Beat se encontraban los cadáveres de dos masculinos.

Como parte del operativo que se implementó desde el pasado 1 de diciembre para la localización de los dos compañeros, el personal de diversas áreas de la FE se trasladó al punto y a simple vista pudieron observaron los cuerpos de los agentes.

En este momento el personal forense así como ministerial se encuentran recabando indicios en el punto y posteriormente los restos de los compañeros serán trasladados al anfiteatro del Servicio Médico Forense en donde les practicarán la necropsia para conocer las causas del deceso.

La Fiscalía del Estado condenó estos hechos y reafirmó su compromiso a realizar una investigación apegada a derecho para dar con los responsables de este crimen.

También te podría interesar

No habrá gasolinazos, no habrá aumento en los impuestos: AMLO

Ante los rumores en redes sociales de posibles gasolinazos en el año 2021, el ...

SSa presenta política nacional de vacunación contra Covid-19

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, presentó este martes ...

Sin acceso a la información, no hay democracia

De acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia ...