AMLO supervisa obra de carretera que unirá municipios de Sinaloa y Durango

Como parte de su gira de fin de semana, el presidente Andrés Manuel López Obrador visitó la obra de la carretera San Ignacio-Tayoltita, un camino que busca conectar estos dos municipios ubicados en Sinaloa y Durango.

El presidente mencionó que la unión de estos municipios va a implicar que se acorten las distancias y poder tener todos los servicios de salud, educación y bienestar en general.

Así mismo, aseguro que este proyecto tiene presupuesto asegurado para el próximo año y para el 2022 con una inversión aproximada de 700 millones de pesos.

“Desde luego esta de por medio la sierra y esto hacia que la gente de Tayoltita estuviese incomunicada para salir había que rodear para salir que implicaban muchas horas de camino”

Agregó además que se están construyendo otros caminos muy importantes como Tamazula-Canelas que cruza la sierra del centro del estado y Badiraguato- Guadalupe y Calvo que asegura, impulsarán el desarrollo de Sinaloa y Chihuahua.

Por último, hizo énfasis en que este es un municipio minero con mucha cultura he historia que ha aportado bastante a la nación desde la época de Porfirio Diaz y es por eso que es importante que tenga comunicación con el resto del país.

Tags:

  • Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón; se especializa en fotografía y monitoreo de medios informativos.

  • Mostrar Comentarios (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.