A Manuel Clouthier le preocupa que a su hermana Tatiana “se le suba el poder” y “que se haga chaira” en la SE; “Chaira ya soy”, responde

Luego de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunciara que propondrá al Senado el nombramiento de la diputada Tatiana Clouthier como secretaria de Economía, su hermano, Manuel Clouthier opinó en Twitter que hay riesgo de que se le suba el poder.

“T @tatclouthier es muy trabajadora, muy honesta, muy ejecutiva, de retos y quiere mucho a Mexico, estas son sus virtudes; los riesgos son que se le suba el poder, que se haga chaira y polarice en lugar de unir, que no escuche a IP, que no sea escuchada por AMLO y solo la use ¡”, escribió el ex diputado panista.

Asimismo, añadió: “Grandes retos presenta @tatclouthier en su nueva encomienda como Secretaria de Economía, 1- escuchar al empresariado sin pontificarles (amlo ya se encarga de eso); 2- que el presidente @lopezobrador_ la escuche, 3- que el gobierno no estorbe y deje trabajar al sector productivo”.

“Los ‘riesgos’ de los que hablas son los prejuicios de la oposición. Aunque en realidad lo que más anhelan es que nos parezcamos a ustedes, no te hagas hermanito ¡ Lo único cierto es que Chaira soy y orgullosamente. Abrazos ¡”(sic).

https://twitter.com/tatcIouthier/status/1336117169986408448?s=19

En días anteriores, los hermanos también tuvieron una discusión en redes a propósito de la salida de Alfonso Romo como jefe de la Oficina Presidencial.

Tags:

También te podría interesar