Conoce las estaciones del Metro que estarán fuera de servicio por contingencia sanitaria en la CDMX

Como parte de las medidas en el marco de la contingencia sanitaria, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que a partir del martes 8 de diciembre, la estación Allende de la Línea 2 se mantendrá fuera de servicio, hasta nuevo aviso.

Asimismo, se dijo que permanecerá cerrada la estación Zócalo y se recuerda a los usuarios que del 10 al 14 de diciembre, las estaciones del Metro La Villa- Basílica de la Línea 6 y Potrero, Línea 3, se mantendrán cerradas. Por ello, se invitó a los usuarios de este transporte a tomar sus previsiones en sus tiempos de trayecto.

El Metro CDMX realizó un exhorto a fortalecer las medidas de prevención sanitaria y de no ser necesario evitar acudir a sitios concurridos o aglomeraciones.

De igual forma, pidió usar de manera correcta el cubrebocas (desde la nariz a la barbilla), usar gel antibacterial; y evitar consumir alimentos, hablar, cantar o gritar durante el trayecto al interior del Metro.

Tags:

  • Avatar

    Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Mostrar Comentarios (0)