Jaime Bonilla da positivo a COVID-19

El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, dio positivo a COVID-19, así lo confirmó esta tarde, el Secretario de Salud del Estado, Alonso Pérez Rico.

La información la dio durante la transmisión de Facebook que diariamente realiza Pérez Rico junto al mandatario para reportar el número de contagios y defunciones relacionadas con este virus.

“El gobernador hace 48 horas empieza a presentar síntomas compatibles con COVID-19 a razón de escalofríos y artralgias, el día de ayer por la mañana de le realiza la PCR y por la tarde sale positiva”

Mencionó que el gobernador está en periodo de convalecencia y que se encuentra recuperándose y trabajando en su domicilio, aseguró que su oxigenación es de 95% y que se espera una pronta recuperación.

Desde ayer, Jaime Bonilla no se presentó a la conferencia sobre el último reporte de contagios y defunciones por COVID-19 en la entidad.

Cabe recordar que el gobernador de Baja California confirmó que había adquirido el virus SARS- CoV-2 entre enero y febrero, pues en una prueba rápida identificaron que tenía anticuerpos.

Tags:

También te podría interesar

Vacuna «Patria» ya está en segunda fase

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón, informó que ...

Las reformas que legalizaron los robos: AMLO

En conferencia matutina de este jueves el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, ...