Calderón exhorta a la ciudadanía a no ver las mañaneras de AMLO; internautas le responden.

A través de Twitter el expresidente de México, Felipe Calderón, exhortó a todos los mexicanos a no ver las mañaneras, cuyas conferencias son encabezadas por el mandatario Andrés Manuel López Obrador.

Esta propuesta originalmente expuesta por el analista Alejandro Hope, no solo invita a la ciudadanía a no ver dicha conferencia de prensa, sino también a no reaccionar ante la misma.

El también líder de México Libre, no conforme con retuitear dicha propuesta, también invitó a la ciudadanía a no “llamar a este gobierno común y corriente como quiere que se le llame y que no es”; es decir, aunque no lo especificó, probablemente Calderón este invitando a los mexicanos a no asociar el Gobierno actual con la “Cuarta Transformación”.

Después de esta publicación, miles de internautas reaccionaron; algunos de ellos se burlaron de dicha propuesta, y algunos otros la secundaron.

“jajjajajajajajaj como si a la gente le importara un bledo lo que tengas que opinar de la mañanera. Mañana te veremos ahí xingando de nuevo”, escribió el usuario @Pelis2020

“El espurio borrachoide conspirando en contra del gobierno, ya que más quiere ya gobernó, robó, traicionó a los mexicanos, invento impuestos, se alió contra los narcos, cometió fraude electoral, ya que se vaya de la vida pública de México, la gran mayoría no lo soportamos”, publicó @LSant80.

Sin embargo, también hubo quienes apoyaron dicha iniciativa con agrado.

“Yo lo practico hasta por salud mental, y la solución está en el sufragio mayoritario en contra de Morena y todos sus satélites, primero en el congreso y eventualmente en la presidencia”, detalló la cuenta de Twitter, @skyaquaklin.

Tags:

También te podría interesar