La inseguridad en Sinaloa ha disminuido: AMLO

Esta mañana en su conferencia desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador, respecto al tema de seguridad en el estado de Sinaloa, aseguró que esa situación ha mejorado y que hay una menor incidencia delictiva.

“Se ha logrado en Sinaloa mejorar la situación de seguridad que prevalecía, se ha avanzado mucho, hay poca incidencia delictiva en Sinaloa, es algo que no sucedía, tenía tiempo”.

Con ayuda de una gráfica, el presidente demostró que el estado es el número 16 de todo el país en la taza de homicidios.

Así mismo, mencionó que sí falta revisar el tema de las prestaciones y los salarios de los policías pero que el día 20 de este mes se explicará, no sólo con los elementos del estado, sino de toda la nación, de igual manera aprovechará para informar sobre el avance de la Guardia Nacional.

“Es importante decir que un estado como Sinaloa tenga estos buenos resultados porque Sinaloa es un estado de mujeres y hombres trabajadores, Sinaloa es el granero del país, es donde se producen los alimentos básicos”.

Recientemente se reunió con presidentes municipales de Rosario, Mazatlán, Angostura y San Ignacio al igual que el gobernador Quirino Ordaz y aseguró que las autoridades han estado haciendo un buen trabajo.

Tags:

  • Brenda Barrera

    Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón; se especializa en fotografía y monitoreo de medios informativos.

  • Mostrar Comentarios (0)