Noroña discute con Fox y perredistas por auto Volvo; les “da rabia que un hijo del pueblo pueda tener acceso legítimamente” a bienes que no le robó a nadie”

Gerardo Fernández Noroña, vicecoordinador del Partido del Trabajo (PT),  acusó a la coalición de PRI, PAN y PRD, por ser incongruentes, debido a que presumen de  orígenes de izquierda, cuando promueven propuestas conservadoras.

“Vienen aquí recordando cuando eran de izquierda (PRD), pero están aliados con el PRI y el PAN para el próximo proceso electoral. Es el colmo de la desvergüenza, ya le copiaron el cinismo al PRIAN”, aseveró el funcionario, en las inmediaciones de la  Cámara de Diputados.

Al respecto, la diputada perredista Guadalupe Almaguer Pardo, quien decidió contestar dicho ataque en representación de su coalición, aseguró que Noroña intenta defender a un pueblo mexicano, cuyo sector no representa.

“Habla desde un Volvo, bonito pueblo habla desde un Volvo de casi un millón de pesos. Ese es el pueblo, esa es la falacia, esa es la inmundicia de la cuarta transformación en la Cámara de Diputados. Ya basta, su unidad pídanla adentro de su partido y no vengan a llorar a nombre de un pueblo que no representan”, dijo.

Al escuchar estas palabras, el polémico diputado del PT, decidió contestar el ataque utilizando la ironía y la burla.

“Andan subestimando los precios de esos vehículos. Deberían informarse hasta en eso bien, porque hasta en eso se equivocan. Vale más”, detalló.

No conforme con esta contestación, Gerardo Fernández decidió agregar que a sus opositores les “da rabia que un hijo del pueblo, surgido del corazón del pueblo, pueda tener acceso legítimamente, producto de su trabajo, a bienes, que no le robó a nadie”,

Con este comentario se terminó la disputa en el Palacio de San Lázaro, debido a que los que conforman la alianza impulsada por Sí México, decidieron ya no contestar dichos ataques.

Sin embargo, el expresidente Vicente Fox se sumó a la discusión, e insinuó que el carro del diputado del PT fue obtenido de manera ilegal.

“Fernández Noroña: les da rabia que tenga una Volvo de más de un millón de pesos. No nos daría ninguna ‘rabia’ si nos demuestras que no viene del Instituto para lo robado”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Ante este último ataque, Noroña aclaró que dicho carro lo consiguió de manera legal, y llamó al ex presidente “cabeza hueca”.

“Pues demuestra que viene de ahí. Yo no tengo que demostrar nada, ya dije cuál es su origen. Ni siquiera es mío, pero lo será, cabeza hueca”, escribió el funcionario a través de Twitter.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags:

También te podría interesar