AMLO asiste a la inauguración del Camino Rural Santiago Nejapilla, en Oaxaca

Como parte de su gira por el estado de Oaxaca, el presidente Andrés Manuel López Obrador estuvo presente este viernes en la inauguración del Camino rural en Nejapilla, Oaxaca, mencionó tiene como compromiso que antes de terminar su gobierno ya estén pavimentados todos los caminos de acceso a las cabeceras municipales del estado. “Desde luego no se pueden cumplir todos los compromisos sin el apoyo del pueblo”, apuntó.

Mencionó que este estado tiene una organización social extraordinaria, es por eso por lo que se siente respaldo para asignar los recursos con plena seguridad de que se usarán con honestidad para hacer obras, así mismo a manera de homenaje mencionó que es grato que se mantengan las costumbres, tradiciones y lenguas.

Aseguró que estos proyectos benefician al pueblo generando también empleos y reactivando la economía.

Por último, dio gracias a los servidores públicos de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, a los presidentes municipales y técnicos que ayudaron con asesoría para que este proyecto pudiera concluir con éxito.

Por su parte, Alejando Murat Hinojosa, gobernador del estado dijo que los caminos como este representan dinero para la economía familiar de los pobladores además de la esperanza de mover productos si es que se dedican al sector agrícola, generar comercio, poder acceder a servicios de salud y poder estar conectados con los demás municipios.

Tags:

También te podría interesar

Se prevén lluvias intensas en el sur y occidente de México

Se prevén lluvias muy fuertes en Chiapas, Chihuahua, Oaxaca, Tabasco y Veracruz; fuertes en ...