Dos hombres intentaron entrar a un hotel con una menor envuelta en una chamarra; ya fueron detenidos

El pasado 4 de diciembre, una menor fue rescatada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, luego de que dos sujetos la secuestraron e intentaron entrar con ella a un hotel.

De acuerdo con los primeros reportes, dos hombres no identificados viajaban en un taxi, cuando se bajaron a un hotel y pidieron una habitación.

Todo parecía normal, hasta que los trabajadores del hotel se percataron de que los  clientes traían a una menor envuelta en una chamarra. Al identificar la situación sospechosa, los empleados decidieron reportar el supuesto robo ante autoridades locales.

Cuando los sospechosos se dieron cuenta que habían sido reportados intentaron huir; sin embargo, la polícia Veracruz implementó un fuerte operativo, con el que se logró ubicar a dichos hombres en cuestión de minutos, cuando estos viajaban en un vehículo por calles de la avenida Orizaba.

Los detenidos fueron trasladados al Cuartel de la Policía Estatal, donde se analizó el caso y se realizaron los correspondientes procesos legales.

De acuerdo con los medios locales, la menor fue secuestrada en un fraccionamiento Infonavit, ubicado en la ciudad de Xalapa. En relación al proceso legal de los  detenidos, las autoridades no han dado detalles.

Tags:

También te podría interesar

Violación y extorsión, delitos al alza en Colima: Ojeda Durán

El titular de la Secretaría de Marina (Semar), Rafael Ojeda Durán, informó que el ...

Se vacunará a médicos privados que atienden casos de COVID-19: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) confirmó que se vacunará a los médicos ...

Nadie debe actuar con prepotencia en Jornada de Vacunación: AMLO

“Nadie puede en circunstancias de salud tan delicadas actuar con prepotencia y la autoridad ...