El pueblo es quien construye estos caminos: AMLO desde Santo Domingo Nuxxá, Oaxaca

El presidente Andrés Manuel López Obrador estuvo presente en la inauguración del camino rural de Santo Domingo Nuxxá en el estado de Oaxaca, esto como parte de su gira.

Mencionó que este proyecto es sólo uno más de todos los caminos que se están haciendo, siempre con la participación del pueblo ya que esto es en beneficio de la comunidad.

“No sólo es solicitar el camino, el construir el camino, lo hace el pueblo, no en todos los municipios se podría trabajar así, se puede en Oaxaca y otras comunidades, otros pueblos del país, yo quisiera que se pudiera trabajar de esta forma en todo el país”, aseguró que esto es posible por la organización social del estado.

Aseguró que el presupuesto para estos proyectos se entrega directamente a los municipios, sin intermediarios para asegurarse que los recursos lleguen a los beneficiarios de manera íntegra.

Por su parte, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganis Díaz Leal, mencionó en que a petición del presidente Andrés Manuel López Obrador, la mano de obra fue local para poder reactivar la economía de la región, además los recursos fueron enviados directamente a los municipios para que se pudiera ejercer sin intermediarios.

Tags:

También te podría interesar