Exhiben a Enrique Alfaro en bar, pese a que Jalisco está en riesgo alto por Covid-19; el gobernador ya dio respuesta

En redes sociales se está difundiendo una grabación en donde supuestamente se observa al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, en una fiesta; esto a pesar de que dicha entidad se encuentra en uno de los peores momentos desde que comenzó la pandemia del Covid-19.


En este  video que tiene una duración aproximada de 12 segundos, se ve de manera borrosa como el gobernador está tomando un líquido, el cual posiblemente podría ser alcohol; en compañía de hombres y mujeres que no guardan la sana distancia, y no traen cubrebocas.

Cabe recordar que  apenas el pasado 9 de diciembre, Enrique Alfaro exhortó a los presidentes municipales de dicha entidad a llevar a cabo de manera estricta las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud.  Entre estas medidas, enfatizó que se debe de seguir exigiendo el uso de cubrebocas de manera obligatoria a los jaliscienses,  y no se deben de permitir reuniones de más de 10 personas.

Hasta el día de ayer Jalisco reportó 937 personas hospitalizadas por Covid-19. Dicha entidad no había reportado tantas camas ocupadas por pacientes contagiados con dicho virus, desde el pasado 27 de julio.

Al respecto, el mandatario local de Jalisco respondió a través de sus redes sociales y aseguró que sólo fue a cenar pizza con su esposa a un restaurante bar que tiene “muy buena música” en vivo, “después de nueve meses de encierro”; asimismo, aseguró que nadie se pone el cubrebocas para cenar y que entiende que se use esta imagen en su contra porque se vienen elecciones el próximo 2021.

Tags:

También te podría interesar

Agradece el Presidente de México el apoyo popular en el Zócalo capitalino

Esta mañana desde Palacio Nacional el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador agradeció ...

Autorizan vacuna Sputnik V en Túnez

El Fondo de Inversión Directa de Rusia (RDIF, el fondo soberano de riqueza de ...

Califica López Obrador de “buena jornada democrática” la elección de consejeros de Morena

El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador aceptó esta mañana que hubo acarreo ...