Ícono del sitio

Exhiben a Enrique Alfaro en bar, pese a que Jalisco está en riesgo alto por Covid-19; el gobernador ya dio respuesta

En redes sociales se está difundiendo una grabación en donde supuestamente se observa al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, en una fiesta; esto a pesar de que dicha entidad se encuentra en uno de los peores momentos desde que comenzó la pandemia del Covid-19.


En este  video que tiene una duración aproximada de 12 segundos, se ve de manera borrosa como el gobernador está tomando un líquido, el cual posiblemente podría ser alcohol; en compañía de hombres y mujeres que no guardan la sana distancia, y no traen cubrebocas.

Cabe recordar que  apenas el pasado 9 de diciembre, Enrique Alfaro exhortó a los presidentes municipales de dicha entidad a llevar a cabo de manera estricta las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud.  Entre estas medidas, enfatizó que se debe de seguir exigiendo el uso de cubrebocas de manera obligatoria a los jaliscienses,  y no se deben de permitir reuniones de más de 10 personas.

Hasta el día de ayer Jalisco reportó 937 personas hospitalizadas por Covid-19. Dicha entidad no había reportado tantas camas ocupadas por pacientes contagiados con dicho virus, desde el pasado 27 de julio.

Al respecto, el mandatario local de Jalisco respondió a través de sus redes sociales y aseguró que sólo fue a cenar pizza con su esposa a un restaurante bar que tiene “muy buena música” en vivo, “después de nueve meses de encierro”; asimismo, aseguró que nadie se pone el cubrebocas para cenar y que entiende que se use esta imagen en su contra porque se vienen elecciones el próximo 2021.

Siguiente:México acumula un millón 205 mil casos de COVID-19; han fallecido 111 mil personas
Salir de la versión móvil