Layda Sansores contenderá por gubernatura de Campeche

Layda Sansores, alcalde de Álvaro Obregón, ganó la encuesta interna del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para ser candidata a la gubernatura del estado de Campeche.

El presidente del partido, Mario Delgado, presentó los resultados de la primera de las 15 encuestas estatales, donde Layda Sansores resultó vencedora por encima de la senadora Rocío Abreu.

“Felicidades a @LaydaSansores que desde hoy es la coordinadora estatal para la #DefensaDeLa4T en #Campeche. Es una mujer congruente y lleva años en la lucha democrática junto al presidente @lopezobrador_”, informó Delgado a través de su cuenta de Twitter.

Al ser notificada sobre su predilección en las encuestas, Sansores señaló: “Queremos que se consolide la 4T en Campeche. No se puede seguir teniendo al verdugo conviviendo con él”.

“Esta decisión nos va a ayudar mucho para ganar los distritos federales en Campeche para ratificar nuestra mayoría”, agregó.

En ese sentido, Sansores expuso que trabajará en su campaña política los fines de semana, en tanto pedirá licencia el próximo 8 de enero.

Tags:

También te podría interesar

Presenta UIF denuncias contra magistrados y jueces federales

El titular de la Unidad de Inteligencia (UIF), Santiago Nieto aseguró que se han ...

Por incendios forestales declaran emergencia en municipios de Oaxaca

Redacción/A Barlovento Debido al incendio forestal, ocurrido del 31 de marzo al 02 de ...