Nuevo aeropuerto ha generado 58 mil 223 empleos civiles

Ayer lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador presentó la información sobre el avance de la construcción del nuevo aeropuerto Felipe Ángeles, esta semana destacaron que a la fecha se han generado 58 mil 223 empleos civiles y faltan 469 días de construcción.

En el video presentado explicaron que en la torre de control y servicios de extinción de incendios se realiza la construcción de muros laterales del simulador, así como el levantamiento de vestidores del área deportiva.

En el estacionamiento y terminal intermodal de transporte terrestre continúa el armado de acero de continuidad entre trabes y columnas. En la redes hidráulicas y sanitarias generalas se ejecutan trabajos de excavación de cepas, colocación de tubería, el relleno y compactación de capas en cruce de vialidades.

En la terminal de combustibles y red de distribución se lleva a cabo el izaje, montaje y soldadura del tanque vertical atmosférico 1, la nivelación y conformación de terraplén en vialidad central para instalaciones de apoyo a la aviación.

En la pista y plataforma militar se realiza la construcción de la losa de concreto de alta resistencia en calles de rodaje, construcción de la subestación eléctrica y de canales para el drenaje pluvial.

Tags: