Recursos que usaban para publicidad ahora se traduce en becas: AMLO

Esta mañana, en su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en su gobierno no hay convenios de publicidad con medios y es por eso por lo que su mandato recibe críticas, asegura que ese dinero lo traduce en becas para estudiantes pobres.

“Un convenio para que no critiquen al presidente puede significar 200, 300, 400 o 500 millones de pesos, eso yo lo veo, lo traduzco en becas para estudiantes pobres”.

Mencionó que ya está acostumbrado a recibir ataques y se ahorra el dinero de convenios para el desarrollo y bienestar del pueblo.

Así mismo aseguró que el 70% de las familias del país reciben algo del presupuesto nacional con algún programa de bienestar y que el 30 % restante tiene la posibilidad de progresar y salir adelante porque en su gobierno no ha aumentado ningún impuesto ni la gasolina y que antes, el presupuesto se partía en “moches” para los diputados.

Tags:

  • Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Mostrar Comentarios (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.