Sheinbaum reportó una fiesta celebrada atrás de su casa; “llame directamente al 911”, destaca

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, contó que el pasado 5 de diciembre, reportó una fiesta al 911; debido a que en este tipo de eventos es donde se suele propagar el Covid-19 de manera más rápida.

“El sábado atrás de mi casa había una fiesta, no le llame directamente ni al secretario ni al subsecretario (de la SSC), sino al 911, por lo que llegó la patrulla con un parlante a decirles que estamos en momento de alto contagio y se terminó la fiesta”, precisó la funcionaria en conferencia de prensa.

Sin embargo, hizo énfasis en que en dicho evento no se detuvo a nadie, porque en la Ciudad de México no se utilizan este tipo de tácticas. “No vamos a reprimir ni a detener a nadie, a menos que haya un delito”, indicó.

Después de contar dicho suceso, Claudia Sheinbaum exhortó a la población a no realizar fiestas; y en caso de identificar alguna, reportarla ante las autoridades correspondientes.

“Invitamos a la participación, que la gente no haga fiestas y en caso de realización, pues la policía va a  ayudar a persuadir, señaló

Cabe señalar que hasta el día de hoy la Ciudad de México cuenta con 23 mil 502 casos activos de Covid-19, y más de 18 mil defunciones.

Tags:

También te podría interesar