Samuel García, senador con licencia por el estado de Nuevo León y aspirante a la gubernatura de dicho estado, compartió en sus redes sociales una entrevista en la que habla de su vida y los momentos difíciles que a su parecer representaron un reto en su desarrollo.
En redes sociales, se desataron comentarios ante las declaraciones del político del partido Movimiento Ciudadano, luego de que contó que al volver de una estancia en Canadá, su padre lo obligó a trabajar con él y los sábados lo obligaba a estar en un campo de golf desde altas horas de la mañana.
Por esta circunstancia García dijo que odió a su papá, pero aseguró que tener su guía lo llevó a que hoy se encuentre en temas importantes.
En tanto, las burlas no se hicieron esperar en las redes sociales, con respecto al sufrimiento del político por tener que ir a jugar golf.
Yo, al descubrir la triste historia de Samuel García.
Pobre criatura, oremos?
?????? pic.twitter.com/XM8eyho22z— Lety ? (@lmletym) December 11, 2020
Pobre Samuel Garcia…. ¿si terminaría los 18 hoyos? pic.twitter.com/fStlppHanC
— Marisa Soviética y Prieta? (@MargmGudi) December 11, 2020
#samuelgarcia trabajando en condiciones infrahumanas para recibir su salario mínimo (Nefasto el "suspirante" a gobernador) pic.twitter.com/CaJENupkVW
— Luis Pérez (@hist_luis) December 11, 2020
Querido #samuelgarcia este niño trabaja así de duro, para que tú hagas menos que él y gastes el dinero de los contribuyentes en tus anuncios, gracias por nada maldito imbécil. pic.twitter.com/uNj1vQeGkp
— Angélica Garduño. (@gelyone) December 11, 2020
_ Que poca madre! como hacian sufrir a #samuelgarcia no se vale! pic.twitter.com/QTlt5EHT6s
— 100K ? (@100Kseguidores) December 11, 2020