El ministro Luis María Aguilar se aísla de manera voluntaria, para evitar posibles contagios de Covid-19

Luis María Aguilar, ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), decidió aislarse de manera voluntaria, debido a que estuvo en contacto con una persona que dio positivo a Covid-19.

De acuerdo con el portal de noticias “López-Dóriga Digital”, la persona cercana al  funcionario que resultó positiva a Coronavirus, es un miembro de su equipo con quien estuvo en contacto el pasado viernes.

Por su parte, el periodista Rubén Mosso, reveló que el ministro ya se realizó la prueba de Covid-19, por lo que se encuentra en espera de los correspondientes resultados.

Sin embargo, con el fin de evitar posibles contagios de Covid-19, el ministro no asistirá al segundo informe anual de labores del Poder Judicial de la Federación, que se llevará a cabo este 15 de diciembre a la 1 de la tarde.

Cabe recordar que la Ciudad de México se encuentra en alerta máxima de contagios de Covid-19, debido a que en la última semana subieron de manera acelerada las hospitalizaciones a causa de dicho virus.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags:

  • Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Mostrar Comentarios (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.