Hijo de Lupita D´Alessio denunció que fue golpeado por Arturo Montiel; “temo por mi vida”, pensé que me iba a morir”, señala

César D’Alessio, hijo de la cantante Lupita D´Alessio, denunció que fue golpeado por el exgobernador del Estado de México, Arturo Montiel, y por su hijo.

“Me agarraron a golpes, el señor Arturo Montiel, del PRI me sacó a golpes de su casa, este es mi estado, vean, me abrió la cabeza. Pido justicia”, comentó en un video que compartió en su cuenta de Instagram.

Sin dar detalles del motivo de  la golpiza, el también cantante precisó que esto sucedió después de que acudió a la casa del político a cantar.

“El señor Arturo Montiel del PRI, no sé de política, pero sé que es del PRI, él me contrató por tres horas, hice cinco horas de eventos en su casa, aquí en Jazmines 1. Me sacó a golpes su hijo”, comentó en sus redes sociales.

Ante esta situación, se dijo sumamente asustado, porque teme que pueda estar en riesgo su integridad física.  “Vengo saliendo, temo por mi vida, pensé que me iba a morir”, señaló

“Familia, nos están amenazando de muerte, nos están diciendo que nos vayamos de aquí. Si nos pasa algo, si nos morimos, es culpa de Arturo Montiel”, agregó.

Por esta razón, el cantante aseguró  que llegará hasta la instancia que se requiera para pedir justicia.

“Yo no voy a parar hasta que se haga justicia. El señor Arturo Montiel es un corrupto y un hijo de la chingada”, señaló.

Hasta el momento Montiel no se ha pronunciado ante dicho evento. El único que salió en defensa de Cristian Castro fue su hermano, Jorge D`alessio, quien aclaró que él también intérprete de la canción “Por amarte así”, está asistido y muy acompañado.

 

 

 

 

Tags:

También te podría interesar

Flor de Nochebuena, símbolo de Navidad y orgullo mexicano

Cuetlaxóchitl, en voz náhuatl “flor que se marchita” o “flor de piel”; aijoyó, en ...

Se pronuncia el INM para apoyar a tarea comunitarias

Mantener una coordinación estrecha en tareas humanitarias a favor de la población migrante en ...

México trabaja en soluciones para frenar y regular la migración a Estados Unidos

Esta mañana el Presidente de Mexico Andrés Manuel López Obrador dijo, que suscribe lo ...