Marko Cortés y Claudio X. González acuerdan impulsar agenda de Sí por México

Marko Cortés, presidente del Comité Ejecutivo del Partido Acción Nacional (PAN) anunció que se reunió con integrantes de Sí Por México, con el objetivo de intercambiar ideas para el bienestar de las familias mexicanas, así como para impulsar una agenda de la sociedad civil.

En la reunión estuvieron presentes Claudio X González, Gustavo de Hoyos, Denise Meade, Beatriz Pagés, Ricardo Pascoe Pierce, Javier López, Guillermo Ruiz Tomé y Juan Francisco Torres Landa, todos ellos pertenecientes a “Sí Por México”.

En este sentido, Marko Cortés señaló que todos ellos están en sintonía y coinciden en “garantizar la vigencia de nuestra democracia, de las instituciones y del equilibrio de poderes”.

Además, expuso que dentro de la agenda se abordaran temas como el combate a la pobreza; impulsar un mejor sistema de salud, de educación, seguridad, economía familiar; cuidado del medio ambiente así como la erradicación de la violencia contra las mujeres.

“Acción Nacional se abre a la sociedad y estamos trabajando en la conformación de una gran fuerza opositora, que permita construir una nueva mayoría en el Congreso, para desde ahí reconducir a nuestro país”, destacó el panista.

Asimismo, expuso que el partido que encabeza, está abierto al diálogo permanente con la sociedad civil. “Estamos seguros que la alianza con ella nos permitirá reconducir las políticas públicas en beneficio de todos los mexicanos a partir de una nueva mayoría opositora en la Cámara de Diputados en 2021”, indicó.

“Las causas de los grupos sociales que logran tener una empatía con las propuestas de Acción Nacional las hacemos nuestras causas y de esa manera podemos caminar de manera conjunta para construir soluciones a las demandas de la gente”, aseguró.

Detalló que la reunión sirvió para intercambiar ideas que mejoren el rumbo de nuestro país, así como también de impulsar juntos una agenda en beneficio de la vida y del bienestar de las familias.

Por su parte, los integrantes del movimiento Sí por México, reconocieron y agradecieron la apertura del partido blanquiazul, ante la carta que enviaron con el fin de conformar una fuerza opositora para el 2021.

Tags: