En las últimas semanas, Ricardo Salinas Pliego, dueño de las tiendas Elektra, y la famosa politóloga y conductora, Denise Dresser, han protagonizado intensas peleas a través de Twitter.

Todo comenzó hace unas semanas cuando la tienda de electrónicos “Best Buy” anunció que cerraría sus puertas en México por motivos económicos. Al ver esta publicación, el también dueño de TV Azteca aprovechó para invitar  a los consumidores de dicha cadena estadounidense, a adquirir este tipo de productos en las tiendas Elektra.

Sin embargo, parece que a la comunicadora Denise Dresser no le pareció dicho comentario.

“El Grupo Salinas celebra la salida de la competencia, mientras en las tiendas Elektra los consumidores pagan por una licuadora el resto de su vida, a una tasa de interés que los exprime como naranjas”, escribió en su cuenta de Twitter.

Esta publicación fue contestada de manera irónica por el empresario Salinas Pliego, quien acusó a la famosa comunicadora de no pagar sus cuentas.

“Por más que usted quiera presionarnos en @Tiendas_Elektra, no permitiremos que use su posición  mediática para que le perdonemos la licuadora que compró hace 20 años, abrazo mi estimada Denisse y que dios le de salud y vida para que siga viendo cómo triunfamos en @gruposalinas”, indicó en sus redes sociales.

Sin embargo, no conformes con esta disputa pública, el día de ayer Denisse Dresser volvió a arremeter contra el dueño de Grupo Salinas, pero esta vez lo hizo sin etiquetarlo.

 La comunicadora comentó un video en donde el presidente Andrés Manuel López Obrador aclara que la  Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE), el Instituto Nacional de Transparencia (INAI) y la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (CONSAR), no tienen ninguna función clara en favor de la sociedad.

En esta publicación, Dresser destacó con ayuda de ejemplos  cuál era la función de cada una de estas instituciones.

“Toc toc @lopezobrador_ @cofecemx busca proteger a consumidores de oligarcas rapaces como Salinas Pliego @INAImexico sirve para exigir transparencia al gobierno @CONSAR_mx busca cuidar pensiones de los trabajadores Su función social: proteger al pueblo del poder abusivo”, apuntó.

Aunque Salinas Pliego no fue etiquetado en dicha publicación, el empresario decidió contestar el ataque utilizando la ironía, e invitando a la famosa politóloga a comprobar sus dichos con evidencia.

“Pues pague la licuadora que debe y listo. No me etiqueta porque sabe que le voy a contestar y va a terminar quedando mal (como siempre), deje de ponerse a inventar o plagiar cosas como le gusta. Cuando guste nos escribimos verdades con pruebas en la mano, fotos y videos. ¿Va?”, escribió.

 

Tags:

También te podría interesar