Es importante atender las demandas de justicia: AMLO en inauguración de Plaza Memorial en Sonora

El presidente Andrés Manuel López Obrador estuvo presente en la inauguración de la Plaza Memorial “La Mora” en Bavispe, Sonora, mencionó que es un homenaje a las mujeres, niñas y niños que perdieron la vida en los hechos lamentables del 4 de noviembre de 2019, dijo que es muy importante tener como punto de partida el daño inmenso que causa la violencia.

“Debemos buscar que mejore nuestra convivencia, luchar todos por una sociedad mejor en donde prevalezca la conciliación, la armonía, la paz, la tranquilidad, para esto, para lograr es ideal de vivir en paz sin violencia es importante atender las demandas de justicia y lograr el bienestar”.

Mencionó que alcanzar el bienestar es uno de los propósitos de su gobierno para pacificar el país, así como asegurar oportunidades de trabajos, ingresos justos y también que se tenga garantizado el estudio.

Por otra parte, recordó que cuando ocurrieron los hechos del 4 de noviembre, recibió una llamada del presidente de Estados Unidos Donald Trump en la que ofreció su ayuda, la cual agradeció y así mismo le comentó que el gobierno de México se encargaría de la investigación.

Aseguró que se ha mantenido atento a la investigación y a pesar de que el expediente no ha sido cerrado ha habido avances como se informó en su conferencia matutina. “Vamos a continuar hasta conocer toda la verdad y hacer justicia”, aseguró.

Por último, el presidente Andrés Manuel López Obrador develó la placa alusiva a la tragedia del 4 de noviembre de 2019 que vivieron las familias Langford, Miller y Johnson.

Tags:

También te podría interesar